Network llegó al teatro Coliseo

Network llegó al teatro Coliseo

Artistas y periodistas disfrutaron de la obra durante la función de prensa

Una gran puesta en escena con luces, múltiples pantallas gigantes, sonido envolvente, juego de cámaras y grandes artistas: Coco Sily, Florencia Peña, Pablo Rago, Eduardo Blanco, Cesar Bordón junto a más de 20 actores y actrices. Esta mega producción recibió el sonido ensordecedor de la ovación de pie y la cálida admiración de todos los presentes.

El teatro argentino volvió con todo de la mano de Network, una obra que está basada en la reconocida película dirigida por Paddy Chayevsky, protagonizada por Faye Dunaway y Robert Duvall, que obtuvo varios premios Oscar en 1997.

¿Cómo llegó al teatro? En 2017, el dramaturgo Lee Hall (sí, el responsable de escribir el guion de la película Billy Elliot), hizo una adaptación para teatro. En nuestro país, quien se encargó de versionarla fue Juan José Campanella y la dirección general estuvo a cargo de Corina Fiorillo.

                   

La obra cuenta la historia de Howard Beale, un presentador de noticias de televisión con una gran trayectoria que descubre que será despedido. Sin aceptar esta decisión de sus superiores, amenaza con suicidarse en vivo y en directo. Tras esta jugada, aumenta el número de la audiencia y los ejecutivos deciden darle una segunda oportunidad a Beale, quien termina generando una gran crítica a los medios de comunicación.

Más allá de las actuaciones, la puesta en escena y todo el trabajo que se llevó a cabo para que esta obra sea hoy una realidad, una de las razones por las que gustó tanto es debido a la similitud que hay con el presente, pese a que la historia original ya tiene sus años.

Por supuesto hay que destacar el trabajo realizado por Coco Sily, quien se encargó de darle vida al personaje de Howard Beale y brilló en su totalidad en el escenario.

Network es una obra que superó completamente las expectativas, un espectáculo de alto impacto imperdible que se llevará a cabo de jueves a domingos en el Teatro Coliseo y vale la pena disfrutarla.

 

                   

Lucia Ucha y Roxana Pereyra hicieron la cobertura de la alfombra roja para Planele en la función de prensa. Mirá lo que nos contó parte del elenco y algunos famosos invitados:

 

Comentarios

Dejá tu comentario