CAMILA CABELLO LANZÓ UN VIDEOCLIP JUNTO A MARÍA BECERRA Y YA ES FUROR EN LAS REDES

CAMILA CABELLO LANZÓ UN VIDEOCLIP JUNTO A MARÍA BECERRA Y YA ES FUROR EN LAS REDES

Se trata del clip de su tema “Hasta los dientes”, perteneciente al álbum “Familia” publicado en abril de este año.

La “Nena de Argentina” sigue escalando alto. No es la primera vez que realiza una colaboración musical con grandes artistas del género pop latino y urbano.

La hemos escuchado cantar junto a Tini, Becky G, Reik, Prince Royce, entre otros. Ahora fue su turno de colaborar con nada más ni nada menos que Camila Cabello.

La canción “Hasta los dientes” es el track número 8 del disco “Familia”, el tercer álbum de estudio de la artista cubana-estadounidense, el cual escribió durante la pandemia entre 2020 y 2021 y se publicó el pasado 8 de abril.

Durante una entrevista, Camila Cabello dio detalles del proceso creativo del tema musical y con respecto a su compañera latina, expresó: “Me encantó su voz y me sonaba parecida la manera en la que ella escribe sus melodías con la manera en la que yo escribo las mías” y agregó que pensaba que la voz de la artista argentina sonaría muy bien en esta nueva canción.

En el videoclip de "Hasta los dientes" podemos ver a las artistas caracterizadas como dos estrellas de Marte que se presentan en un escenario muy colorido montado dentro de una nave espacial y, como era de esperarse, es furor en Youtube. Ya cuenta con más de 180.000 visualizaciones en el sitio web a tan sólo una hora de su lanzamiento oficial.

Comentarios

Dejá tu comentario